Así es la distancia

Te extraño mucho incluso los dias que estamos juntos, te extraño. El diccionario dice acerca de extrañar, que es: "añorar o recordar con pena la ausencia, privación o pérdida" y sí, es lo que siento, que ya no te tengo, que estas ausente, que me privas de ti, que hay una pérdida.
Siempre he pensado que una pareja es tan importante o más, incluso que un empleo, pues un empleo lo consigues con más facilidad que una pareja y te sirve para cosas más simples que el tener una pareja y que estar enamorado. Por ello es que no me es fácil entender que alguien dedique su vida al trabajo, que por culpa del trabajo se prive de la pareja y se prive a la pareja de la enorme construcción del amor. Si me sacrifico por el trabajo, no debería sacrificarme por amor, porque el amor no es doloroso y ha de disfrutarse siempre. Te amo y te extraño y me preocupo y me ocupo, te amo y te extraño y necesito que estés en mi. Odio la costumbre y pretendo hacer diferentes cosas anhelando que impacten cada día tus pensamientos y también tu corazón y rogando como en oración que lo veas con los ojos del corazón y de la mente.
Te escribo y te pienso y te adoro y te extraño; pretendo mover más a tu alma y mover más tu emoción, como se mueve el planeta cada día en su rotación y en su traslación, mover a tu emoción como se mueve el tiempo y como se mueve el viento en huracanes; pretendo que no haya rutinas y si las hay que sean placenteras y de seguridad, que no haya rutinas que oculten al amor y se conviertan en obligaciones. Mi Flor, te extraño y no quiero extrañarte.

Comentarios

Entradas populares