Zombi

Ayer tuve un fabuloso día y aunque me la pasé padeciendo el estado zombi (agotadísimo junto contigo, desvelado, y con clases a las 7 de la mañana), no hay duda que tener el recuerdo de tu piel en mi piel y del cariño que tiene mi corazón además de portarte cada segundo en mi pensamiento, aumenta la sensación de ensueño, aumenta la práctica dela  magia, aumenta a mi espíritu que ha estado flotando junto con las aves y con los sueños en el mismo espacio de éter y de cariño. Tuve un fabuloso día con éxitos inmediatos, con prácticas muy bellas y con tu sombra pegada a mi lengua. Tuve un día zombi donde la distancia se volvió mi unión contigo. Tuve un día zombi que concluyó en necesitar leerte y en desear para ti la decisión y la firmeza de comenzar con el resto de tu vida  y de nuestras vidas.
Tuve un fabuloso día donde mi pensamiento relajado y mi corazón acelerado rindieron tributo a ti. Día fabuloso de calores, de humedades, de memorias olfativas, de sensaciones recordadas, de agradecimiento al desrino y a los dioses, a ti y a mi, por tener abierta la puerta de la felicidad.
No te extraño porque me llevas en ti y yo te traigo aquí siempre. No te extraño porque no carezco de ti.

Comentarios

Entradas populares