Tu sonrisa es grande

Tu sonrisa es grande. Grande y maravillosa, tan grande que atraviesa mi boca y revienta a mi cráneo provocando mil fragmentos. 
Tu sonrisa es grande. Grande y sutil, tan sutil que es capaz de reventarme y así, esparces las astillas en el viento; me quiebras y las fracciones se clavan en la tierra; me haces explotar y las esquirlas se acurrucan en tu corazón.
Tu sonrisa es grande, tan grande que la dinamita sucumbe el ella y tú misma eres dinamita y combustible, eres brazas, eres golpe contundente y eres fuego. Eres la caricia que aturde a mi mente; eres sudor que arde por mi vientre; eres el beso que succiona mi sangre. Eres todo lo que temía que fueras: lacónica palabra, trémulo beso, húmedo recuerdo y por supesto, eres amor.

Tu sonrisa es grande y se ríe de mis besos y anhela más besos de risas. Me construyes y me desarmas, me deconstruyes y me edificas. Eres contradicción y dualidad, eres complemento y discrepancia, eres tu y eres mía. Eres mi sonrisa grande que me pongo en la boca siempre que te beso.

Comentarios

Entradas populares